Ahora en American Paging le ofrecemos a su empresa una nueva gama de soluciones integrales de conectividad. Estas soluciones están enfocadas en brindarle a su empresa todos los beneficiones de una comunicación solida y garantizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Todo esto a un precio muy competitivo que le permitirá contar con una solución robusta en un tiempo relativamente corto. Somos partners elite de motorola y por tanto podemos ofrecerle equipos de comunicaciones de la más alta calidad a precios preferenciales y desde luego, el mejor soporte para sus equipos actuales

Además de lo antes mencionado podemos ayudarlo a:.

  • MEJORAR SU CAPACIDAD en COMUNICACIONES
  • MEJORAR SUS NIVELES DE CALIDAD Y de su SERVICIO
  • IMPLEMENTAR NUEVOS NIVELES DE SEGURIDAD
 

Integracion

Tenemos personal altamente capacitado que puede asesorarlo para integrar sus diferentes sistemas de comunicaciones. Con esto no solo ahorrará dinero en cambios mal planificados sino que podrá obtener el máximo desempeño con sus equipos actuales.

Soluciones a la medida

Desde soluciones de radio comunicacion para la pequeña empresa hasta servicios de alta disponibilidad en comunicaciones que incluyen radio, video, telefonia y conectividad wireless para grandes empresas.

Conectividad wireless de banda ancha de motorola

Si lo que desea es brindarle acceso a sus usuarios o interconectar diferentes sedes sin usar cables, nosotros tenemos la solución perfecta para usted.

 
 
Radios Móviles - Radios Portátiles - Estaciones Bases y Repetidoras - Mototrbo - Cámaras Videovigilancia - ParaRayo / Pozo a Tierra - Paneles Solares - Accesorios de Equipos de Telecomunicaciones